Vazón, FRESCURA E INNOVACIÓN CON ESENCIA TRADICIONAL

 en Joyas artesanas

Vazón, ¿Quiénes Somos? 

 

Nos adaptamos a las tendencias,  sin dejar de lado lo artesano y lo tradicional.  Esa es la esencia que envuelve a Vazón. La crisis y escasez de trabajo en este mercado fue lo que nos impulsó en 2012, recién salidos de la escuela de arte, a lanzar nuestra propia marca de joyería en plata.

Mantener la esencia de la joyería más puramente artesana y combinarla con los diseños actuales es lo que nos mueve.  Al lanzar la marca nos pusimos en manos de los mejores maestros orfebres cordobeses. Ciudad de gran tradición joyera desde la época sefardí. El binomio artesanía y diseño actual es la clave de Vazón.

Colgante Vazón, mi mundo.

Frescura, innovación y renovación de la joyería tradicional. Nuestras joyas están ligadas a la industria de la moda. Queremos que nuestras piezas combinen sin límites y vayan de la mano de las tendencias actuales. Vazón no está pensada para una mujer concreta, va más allá. Para nosotros la joyería es un mundo de infinitas posibilidades. Preferimos hacer joyas pensando en los diferentes gustos, preferencias y estilos de vida.

Tenemos una pieza para cada tipo de mujer y para cada momento. Vazón es mucho más que joyas, representa a mujeres que saben lo que les gusta, lo que les apasiona, que son mentes inquietas y que disfrutan de la vida al máximo.

La exclusividad de nuestros diseños es lo que nos diferencia del resto de marcas. Cada joya está hecha a mano con un mimo especial y cuidada al más mínimo detalle. Al adquirir una pieza Vazón recibirás una experiencia, gracias al amor y cariño que ponemos para preparar tu pedido.

Taller Vazón. Plaza Jesús de la Pasión 13. (Sevilla)

 

En nuestra tienda tenemos una mesa de trabajo donde se puede ver el proceso de desarrollo de la pieza, lo que hace que la experiencia sea completa y permite que el cliente sea partícipe y se lleve algo que tiene mucho más valor de una joya de plata en sí: una parte de nosotros. La misma parte que os llevaréis todos los que participéis en el crecimiento online de Vazón.

Estamos en la Plaza Jesús de la Pasión número 13 en Sevilla. También puedes seguirnos en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest). Nuestro blog será el punto de partida para adentrarte en el mundo de la joyería y estar al loro de las últimas tendencias.

¿Quieres empezar a descubrirte? ¡Únete a la aventura Vazón!

 

Recommended Posts

Deje su comentario

Comience a escribir y presione Enter para buscar