JOYAS:
¿De que material son las joyas?
Todas nuestras joyas están realizadas en plata de 925 milésimas. Tenemos distintos tipos de acabados como baño de oro amarillo o rosa de 24 kilátes, y baños de rodio, pero siempre teniendo en cuenta que el metal base utilizado es plata.

¿Cómo puedo conservar las joyas?
La mejor manera de conservar las joyas Vazón cuando no las usemos es en su embalaje original. Si queréis se pueden lavar con agua tibia y jabón, pero nunca frotar con ningún otro producto.
También hay que tener cuidado a la hora de usar perfumes, si cae directamente sobre la joya, podría perder su brillo original

¿Se pueden mojar?
No hay ningún tipo de problema por mojar nuestras joyas, siempre que el agua no lleve ningún tipo de producto químico.

¿Cómo puedo saber mi talla de anillo?
En este enlace, puedes comprobar cuál es tu talla. Guía de tallas

COMPRAS:
¿Tenéis algún punto de venta físico?
Actualmente tenemos un punto de venta en la tienda Plata Martín en la Plaza Jesús de la Pasión 13, 41004, Sevilla.
También tenéis la posibilidad de hacer vuestra compra y recoger el pedido en nuestra tienda, totalmente gratis.

¿Qué formas de pago tenéis?
A la hora de realizar vuestras compras, podéis elegir entre las siguientes opciones de pago.
1. Tarjeta de crédito o débito, mediante nuestra pasarela de pago seguro del banco BBVA.
2. A través de Paypal.
3. Mediante transferencia bancaria. (Si utilizáis este método de pago, tenéis que saber vuestros pedidos tardarán en llegar un poco más. Según el banco, las transferencias pueden tardar varios días en hacerse efectivas).

¿Como utilizo mi cupón de descuento?
En el caso de disponer de un cupón descuento, tiene que utilizarlo una vez este en el carrito, donde aparecerá un campo donde poder incluir dicho cupón.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si no estáis contentos con vuestra joya, o no os queda bien y necesitáis cambiarla por otra talla, disponéis de 15 días desde la recepción del pedido para hacerlo. Lo primero que debéis hacer es ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@vazon.es adjuntando una copia de la factura, una foto del producto, y el motivo por el cuál queréis devolverlo. Nosotros os explicaremos lo antes posible que debéis hacer para enviarnos las joyas.

Para que podamos proceder a la devolución, la joya debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y no habiendo sido usada.
Los gastos de envío que generen la devolución del pedido, serán sufragados por el cliente.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizada la compra?
Claro que sí, para ello tenéis que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email info@vazon.es lo antes posible, puesto que si tenemos el pedido preparado, o en proceso de fabricación, ya no podremos cancelarlo.

ENVÍOS:
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío son 4.90€. Si la compra supera los 50€, el envío es gratuito.
También existe la opción de recoger en tienda de forma gratuita.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Cuando tenemos el producto en stock, hacemos envíos en 24- 48 horas laborables.
Cuando se trata de joyas personalizadas, el tiempo de entrega los 15-20 días, todo dependerá de la cantidad de trabajo que tengamos en ese momento en el taller.

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, los realizamos mediante Correo certificado, este tipo de envíos suelen tardar unos días más de lo normal.

¿Hacéis envíos a otros países?
Si, depende del país, pero normalmente no hay problema. Podéis consultarnos a la hora de hacer la compra, y os daremos una información más personalizada.

¿Puedo llevar un seguimiento de mi pedido?
Claro que sí, a la hora de realizar tu compra, te proporcionamos un número de seguimiento para poder saber en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Comience a escribir y presione Enter para buscar