Cambios y Devoluciones

¿En qué casos puedo cambiar un artículo?
He recibido el pedido en mal estado.· Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla. El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a VAZÓN en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

¿Qué debo hacer para realizar un cambio?
Escríbenos un email a devoluciones@vazon.es avisando de tu intención de cambiar algún artículo.
En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te enviará el nuevo artículo con instrucciones de entregar el artículo que vas a cambiar al mensajero en el momento del reparto.
VAZÓN no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

¿Cuál es el período para hacer un cambio?
El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?
En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. El coste del cambio será de 4,90€ (Península y Portugal) y 7.90€ para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, y deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal antes de la realización del mismo.En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria o PayPal. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.

Cancelación y reembolso.

Si por algún motivo no estás satisfecha con tu joya y deseas cancelar el pedido y que te hagamos el reembolso, tienes que escribirnos un correo a info@vazon.es explicando los motivos. La joya deberá ser devuelta en su embalaje original y en perfectas condiciones. Los gastos de envío generados correrán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un artículo defectuoso. Cuando recibamos el pedido y comprobemos su estado, procederemos a la devolución del importe de la compra menos los gastos de envío. Para ello utilizaremos el mismo método que se utilizó para realizar la compra.

*Si al devolver el artículo el pedido inicial fuese inferior a 50€, queda anulada la promoción de gastos de envío gratis.

 

Para cualquier otra cuestión puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un email a info@vazon.es o bien llamando al teléfono 652 288 330 en horario de Lunes a Viernes: 10.00h a 18.00h.

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